jueves, 15 de noviembre de 2007

Comipyme contribuye al Plan de Mejora de la Calidad en el Comercio

La organización murciana ha contribuido a la mejora de la calidad del Comercio con la firma de un convenio con el ministerio que pretende analizar y diagnosticar su situación y establecer una serie de medidas para mejorarla, mediante el incremento de los niveles de competencia en los mercados. Este plan está basado en un diagnóstico de la situación actual del sector, tras un proceso de consulta y de información en los que se han analizado la productividad en la distribución comercial .

El convenio firmado entre el Foro de Comercio de Benicarló (en el que se integra Comipyme) y la Dirección General de Política Comercial del Gobierno, se enmarca en el Plan de Actuación de Comercio Interior para el periodo 2006-2008 que permite la posibilidad de suscribir convenios o protocolos de colaboración con instituciones y entidades, así como la constitución de foros y grupos de trabajo.

El Foro de Comercio de Benicarló es una plataforma estatal que reúne a las organizaciones empresariales más representativas de los autónomos y pequeños y medianos empresarios , y en él participa La Confederación Murciana de Pequeñas y Medias Empresas (Comipyme)

No hay comentarios: